Comercialización

Publicaciones Degal celebró su aniversario XXVIII

El mes de noviembre es anualmente el más importante para la imprenta de revistas, suplementos, volantes, dípticos y trípticos del estado Carabobo; Publicaciones Degal, debido a que la misma se fundó el 25 de noviembre de 1989 y en éste 2017, cumplió su XXVIII (28°) aniversario.

La empresa carabobeña no dejó pasar por alto un año más de su fundación y el pasado viernes 8 de diciembre lo celebró con homenajes a sus trabajadores, junto a un desayuno y el tradicional cumpleaños feliz. Todo inició con unas palabras de bienvenida a cargo de Joyce Vizcaya, Gerente de Ventas, dirigidas a todos los trabajadores; además de la reseña histórica de la empresa.

En éste sentido, Ramón Carrasco, presidente de la empresa se dirigió a todos los presentes con el propósito de agradecerles por el cumplimiento de sus labores en Publicaciones Degal y a su vez, recordarles que deben “vivir el presente, vivir el día a día”, a fin de que las impresiones que realizan en la compañía se lleven a cabo con la misma calidad con la que se han venido efectuando desde 1989.

Seguidamente, Publicaciones Degal otorgó de la mano del presidente de la organización, diversos reconocimientos por cinco (5) años de antigüedad en la empresa a Jonathan Flores, por 10 años a Álvaro Visamón y por 20 años de labores ininterrumpidas en la imprenta a Reinaldo Ospino, quien además es el Director General de la misma.

Finalmente, el personal de planta, administrativo y directores de Publicaciones Degal, se unieron con alegría para cantar el cumpleaños feliz por el XXVIII (28°) aniversario de la empresa y posteriormente, compartieron un delicioso desayuno, teniendo presente la responsabilidad y máxima calidad al entregar los productos impresos a los clientes.

Palabras Desconocida

  • Manducar: “Comer”

  • Magalómano: “Persona que sufre de delirios de grandeza”

  • Atisbar: “Observar algo con atención pero con disimulo”

  • Tripofobia: “Fobia a los agujeros, a los hoyos o a los puntos"