Deportes

Fallece futbolista retirado Ray Wilkins de ataque al corazón

Ray Wilkins, excapitán de la selección inglesa, que fue centrocampista entre otros del Chelsea, Mánchester United, Milan y PSG, falleció este miércoles a la edad de 61 años, tras sufrir la semana pasada un ataque al corazón, anunció el Chelsea.

“Todos las personas ligadas al Chelsea Football Club están devastadas tras conocer la muerte de nuestro exjugador y capitán” señaló el club en Twitter.

Ray Wilkins fue internacional con Inglaterra en 84 oportunidades

Hay que recordar que fue un ex-futbolista británico que se desempeñaba por Centrocampista. Jugó 84 veces con Inglaterra entre 1976 y 1986.

El exjugador también fue técnico del Queens Park Rangers, Fulham y la selección de Jordania

 
Así como ayudante en el Chelsea de Luiz Felipe Scolari, Guus Hiddink y Carlo Ancelotti .

“Los pensamientos y rezos de todos en el Mánchester United están con la familia”, tuiteó el Mánchester United.

El AC Milan, que juega esta noche el derbi de la capital lombarda contra el Inter en la liga italiana, también tuvo un recuerdo para su ex centrocampista, donde jugó entre 1984 y 1987.

“Adiós Ray. Te extrañaremos. Esta noche vamos a luchar cómo tú nos enseñaste. RIP, Ray Wilkins“, escribió el club rojinegro.

Palabras Desconocida

  • Abigarrar

  • Adarga

  • Sapenco

    <p>Aunque suene a insulto o a palabra despectiva (por su parecido con zopenco), lo cierto es que nada podr&iacute;a estar m&aacute;s alejado de la realidad. Este vocablo no significa otra cosa que &ldquo;caracol terrestre con rayas pardas transversales, que alcanza una pulgada de longitud y es muy com&uacute;n en la Europa meridional&rdquo;. Ah&iacute; es nada.Aunque suene a insulto o a palabra despectiva (por su parecido con zopenco), lo cierto es que nada podr&iacute;a estar m&aacute;s alejado de la realidad. Este vocablo no significa otra cosa que &ldquo;caracol terrestre con rayas pardas transversales, que alcanza una pulgada de longitud y es muy com&uacute;n en la Europa meridional&rdquo;. Ah&iacute; es nada.Aunque suene a insulto o a palabra despectiva (por su parecido con zopenco), lo cierto es que nada podr&iacute;a estar m&aacute;s alejado de la realidad. Este vocablo no significa otra cosa que &ldquo;caracol terrestre con rayas pardas transversales, que alcanza una pulgada de longitud y es muy com&uacute;n en la Europa meridional&rdquo;. Ah&iacute; es nada.</p>

  • Orate

  • PLAÑIR

  • Abuhado

  • Manducar: “Comer”

  • Magalómano: “Persona que sufre de delirios de grandeza”

  • Atisbar: “Observar algo con atención pero con disimulo”

  • Tripofobia: “Fobia a los agujeros, a los hoyos o a los puntos"